Ir al contenido principal

¿Quién es Juan?

 

Hola me llamo Juan y soy el principal culpable de lo que vas a leer en este blog. Si ya empezaste a leerlo, espero que te esté gustando.

En términos generales me considero una persona inquieta en lo que a creaciones propias se refiere. Mis principales aficiones son escribir, dibujar y de vez en cuando crear videojuegos.

Llevo casi toda la vida disfrutando de crear historias, inventando personajes y viendo donde me llevan. En especial me gusta escribir microrrelato. Siempre intento dar un toque personal a las historias, extraer con pinzas y desde un punto de vista distinto hechos cotidianos, o la más cruda de las ficciones. (Esto que os comento ya lo iréis leyendo).

Al inicio del año 2020 recopilé en una antología mis mejores textos en el libro "Retales de un mundo mayor". Es un libro de consumo lento, que requiere de un lector implicado que termine de contextualizar muchas de las historias. Puede gustarte mucho, o servirte para calzar una mesa coja, pero es seguro que no te dejará indiferente.

En este punto solo me queda invitarte a que disfrutes de mis historias y vuelvas a pasar por el blog una y otra vez. Que dejes tu comentario cuando así te apetezca y, en definitiva, que te sientas como en casa.

Un abrazo,

Nos leemos.



Entradas populares de este blog

Microrrelato: El acantilado

Microrrelato: El mapa

Microrrelato: La primera vez