Microrrelato: Verbena

Microrrelato: Verbena

Verbena

    Date prisa, que nos queda una hora para cerrar la farmacia y tenemos que dejar todo listo. Primero te centras en las cajas que ya caducaron que son las más fáciles de preparar. Asegúrate que la impresora tenga etiquetas; enciendes el ordenador, entras aquí y le das a imprimir. Pega siempre dos etiquetas para que no se vea la fecha original. Tienes que preparar veinte cajas.
    Si no tuvieras suficientes, tendrás que preparar algunas de las que están aún en fecha. Abres la caja y sacas todo encima de la mesa. Con una aguja muy fina perforas uno a uno todos los preservativos. Busca una zona próxima a una esquina y con cuidado introduces la punta hasta perforar el contenido una o dos veces, no más. Ten ojo de no romper el envase por el lado contrario, que no queremos que se note. Vuelves a introducir todo en la caja y lo cierras con una etiqueta.
    Cuando llegue la hora del cierre, pasará por la puerta trasera Josete, el concejal de festejos. Dale todo dentro de una bolsa de basura negra. Él ya sabe qué hacer.
    Esperemos que el alcalde cumpla con su parte y la verbena esté a la altura. Si todo sale bien, el año que viene volveremos a tener niños en el pueblo.

 

¿Te gustó el microrrelato? déjame tu opinión en los comentarios. 

También puedes suscribirte a la lista de correo para no perderte nada.

Y no olvides entrar en http://www.evora.es para leer más historias como esta.

Créditos: Photo by Tom Sekula on Unsplash


Comentarios

Publicar un comentario

Ahora que llegaste hasta aquí, ¿qué te pareció el relato?

Entradas populares de este blog

Microrrelato: No mires a la luz

Relato: Dinosaurios

Microrrelato: Algún día en la playa

Novela: El salto de los inocentes